miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz Día del Amigo

¿Qué es Verdadera Amistad?

La amistad es una manifestación del amor de Dios hacia ti, expresado a través de tus amigos. La amistad es el más puro de todos los amores. 
En el amor filial, en el amor de los padres hacia los hijos y en el amor de los amantes, existe compulsión. 

Pero en la verdadera amistad no hay compulsión. Si abres la puerta al poder magnético de la amistad, serán atraídas hacia ti almas con una vibración similar. Cuanto más amigable te vuelvas hacia todos, más amigos auténticos tendrás. Cultiva la verdadera amistad, pues sólo así atraes a verdaderos amigos. La ley divina de la Auto-expansión.  Hay personas que no confían en nadie y dudan totalmente de la posibilidad de tener jamás auténticos amigos. Algunos, de hecho, alardean realmente de arreglárselas bien sin amigos. Si no eres amigable desacatas la ley divina de la auto-expansión, la única gracias a la cual tu alma podrá crecer hasta la unidad con el Espíritu. 
La amistad es la llamada de la trompeta de Dios, que nos avisa para que destruyamos los muros que nos separan de los demás y de Él.
Nadie que no consiga inspirar amor en otros corazones puede esperar expandir su conciencia en la conciencia cósmica. Si no puedes conquistar los corazones humanos, no puedes conquistar el Corazón Cósmico.



Paramhansa Yogananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario